23 Tips de cómo escribir en las Redes Sociales para mejorar tu Marca Personal?

23 Tips de cómo escribir en las Redes Sociales para mejorar tu Marca Personal?

Cómo escribir en Redes Sociales para mejorar tu Marca Personal: agradece, haz contenido único, sé positivo, cuida la ortografía y no le digas nada a nadie que no le dirías a la cara.

1. No contestes con un OK a un mensaje largo. Los emoticonos no sustituyen al texto.

2. Si las ideas no se comparten, mueren. No hay que mantenerlas en secreto. Las ideas necesitan luz y aire fresco.

3. Tu Marca Personal no la construyes. Tu marca personal eres tú. Sólo tienes que aprender a gestionarla.

4. Las personas exitosas le dan mucha importancia a la Comunicación.

5. Si las ideas no se comparten, mueren. No hay que mantenerlas en secreto. Las ideas necesitan luz y aire fresco.

6. Tu Marca Personal no la construyes. Tu marca personal eres tú. Sólo tienes que aprender a gestionarla.

7. Todos tenemos nuestra identidad digital. Vamos dejando rastro.

8. Algunas cosas personales (y no privadas) que compartes te ayudan en lo profesional.

9. El mayor riesgo que puedes cometer es no arriesgar. Atrévete y vence tus miedos.

10. Quien tiene luz propia incomoda a quien está en la oscuridad.

11. Habla en las redes sociales de lo que haces ahora, de tus competencias actuales. No de lo que has estudiado o trabajado.

12. Ahora existen Nethunters: cazadores de talento en las redes sociales que rastrean a los profesionales en Internet.

13. Los Nethunters no miran el número de seguidores de tus redes, sino la comunidad con la que te relacionas.

14. Algo que miran y valoran mucho los Nethunters es que generes buen contenido en tu Blog.

15. Como profesionales nos tenemos que plantear qué necesidades hay en el mercado y ver si lo podemos cubrir.

16. No hay Marca Personal si no tienes el poder de influir en los demás, de hacer que la gente cambie.

17. En Marca Personal es importante pensar en los clientes. A veces no es lo que tú quieres, es lo que ellos necesitan.

18. La empatía es importante en la marca personal.

19. Tu vida importa. Los buenos ejemplos de marca personal no tienen ningún problema en revelar su caja de secretos.

20. Cuando haya algo que te apasione mucho intenta ver qué relación tiene con tu trabajo.

21. El objetivo del Personal Brander es que el cliente sea conocido, reconocido, memorable y elegido.

22. El Personal Brander ayuda a su cliente a tener éxito, que aparezca y se comunique de manera eficiente, y que sepa dar a conocer su DIFERENCIA.

23. Si queremos que se interesen por nosotros, o hacemos algo útil o les vamos a importar un rábano.

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NANCY NAVAS VARGAS

Venezuela

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