Endoconsulting

Lunes: 13:00 - 17:00 | Martes a Domingo: 8:00 - 21:00
Miraflores | Lima Perú

Modalidad

Clases online
Clases in-company

Clases y cursos que impartimos

Humanidades
Sociales, Oratoria y comunicación
Apoyo especial
Atención a personas dependientes
Informática y tecnología
Diseño Web
Economía y empresa
Economía, Administración de empresas, Marketing, Coaching, Orientación Profesional
Refuerzo
Universidad, Ciclos Formativos

Descripción del centro

ACADEMIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
Ponemos la experiencia en el sector Comunicación , Marketing y Social Media, para que tengas la oportunidad de arrancar o avanzar en una carrera con un futuro asegurado y emprender tu negocio teniendo la asesoría t herramientas necesarias para alcanzar el siguiente nivel.

Denominación de la oferta

Diplomatura: Promueve la actualización y profundización de los conocimientos, así como el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y destrezas en un área específica del conocimiento.

Curso: Promueve la adquisición de nuevos conocimientos o la actualización de los ya existentes en la temática propia de una especialidad; puede ser teórico, teórico-práctico y taller

Seminario: Promueve la reflexión, consolidación o generación del conocimiento sobre un tema de interés común para los participantes.

CURSOS
Liderazgo empresarial y atributos gerenciales
El desarrollo personal, profesional, como empresarial, demanda de líderes efectivos, que logren concretar los objetivos establecidos dentro de un ambiente altamente competitivo, desarrollando un trabajo sinérgico con una visión de futuro progresista y diferenciador, con nuevos conocimientos y prácticas, que afronten los retos de hoy, dirijan en forma eficiente y eficaz equipos comprometidos, considerando las nuevas tendencias del liderazgo y los propios atributos que caracterizan a los gerentes exitosos, siendo esto vital para el desarrollo personal profesional y empresarial.
Dirigido a profesionales y emprendedores en general que deseen desarrollar nuevos conocimientos en temas de liderazgo en el contexto competitivo actual como herramienta para mejorar el desempeño personal y empresarial, así como distinguir los atributos gerenciales más eficaces en el mundo de las organizaciones.

Gerencia del marketing de servicios
DESCRIPCIÓN GENERAL
El curso proporciona una visión integral y práctica de las principales herramientas modernas a disposición de las empresas para lograr mejorar las experiencias de los clientes logrando diferenciación con la competencia.
DIRIGIDO A
Profesionales que requieren fortalecer sus competencias gerenciales y técnicas en dirección de empresas y áreas de servicios tanto hacia el cliente externo como hacia el cliente interno.
OBJETIVOS
El curso busca que el participante se familiarice con l
ver más
ACADEMIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
Ponemos la experiencia en el sector Comunicación , Marketing y Social Media, para que tengas la oportunidad de arrancar o avanzar en una carrera con un futuro asegurado y emprender tu negocio teniendo la asesoría t herramientas necesarias para alcanzar el siguiente nivel.

Denominación de la oferta

Diplomatura: Promueve la actualización y profundización de los conocimientos, así como el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y destrezas en un área específica del conocimiento.

Curso: Promueve la adquisición de nuevos conocimientos o la actualización de los ya existentes en la temática propia de una especialidad; puede ser teórico, teórico-práctico y taller

Seminario: Promueve la reflexión, consolidación o generación del conocimiento sobre un tema de interés común para los participantes.

CURSOS
Liderazgo empresarial y atributos gerenciales
El desarrollo personal, profesional, como empresarial, demanda de líderes efectivos, que logren concretar los objetivos establecidos dentro de un ambiente altamente competitivo, desarrollando un trabajo sinérgico con una visión de futuro progresista y diferenciador, con nuevos conocimientos y prácticas, que afronten los retos de hoy, dirijan en forma eficiente y eficaz equipos comprometidos, considerando las nuevas tendencias del liderazgo y los propios atributos que caracterizan a los gerentes exitosos, siendo esto vital para el desarrollo personal profesional y empresarial.
Dirigido a profesionales y emprendedores en general que deseen desarrollar nuevos conocimientos en temas de liderazgo en el contexto competitivo actual como herramienta para mejorar el desempeño personal y empresarial, así como distinguir los atributos gerenciales más eficaces en el mundo de las organizaciones.

Gerencia del marketing de servicios
DESCRIPCIÓN GENERAL
El curso proporciona una visión integral y práctica de las principales herramientas modernas a disposición de las empresas para lograr mejorar las experiencias de los clientes logrando diferenciación con la competencia.
DIRIGIDO A
Profesionales que requieren fortalecer sus competencias gerenciales y técnicas en dirección de empresas y áreas de servicios tanto hacia el cliente externo como hacia el cliente interno.
OBJETIVOS
El curso busca que el participante se familiarice con las herramientas específicas de la dirección de servicios en el moderno contexto globalizado. Se presentarán y discutirán aplicaciones de los conceptos fundamentales y se estudiarán diversos casos de éxito tanto latinoamericanos como a nivel mundial

Planeamiento y dirección estratégica
DESCRIPCIÓN GENERAL
El curso describe en qué consiste el planeamiento estratégico y cómo se desarrolla el modelo secuencial del proceso estratégico. Paso a paso, se da a conocer las distintas etapas y la importancia de cada una de ellas para tomar decisiones estratégicas adecuadas. Asimismo, el estudiante elabora un plan estratégico completo para una organización.
DIRIGIDO A
Dirigido a profesionales en general que deseen ampliar sus conocimientos en administración y planificación estratégica.
OBJETIVOS
Al final del curso el estudiante describirá integralmente en qué consiste la planificación estratégica.
Al finalizar el curso el alumno reconocerá la importancia de la elaboración de un plan estratégico para una organización.
Al finalizar el curso el estudiante elaborará un trabajo integral de un plan estratégico para una organización en estudio.

HERRAMIENTAS GERENCIALES
OBJETIVO
Fortalecer las competencias directivas de los participantes.
TEMARIO
Desarrollo del autoconocimiento.
Manejo del estrés personal.
Delegación.
Manejo del tiempo.
Creatividad y Análisis en la solución de problemas

Workshop generar clientes y oportunidades de negocios: inbound marketing
El Inbound Marketing es una de las Estrategias de Marketing Digital que más
relevancia está adquiriendo en estos últimos tiempos. Durante el seminario se
explicará en que consiste y que lo diferencia de otras estrategias digitales.
Profundizaremos en el análisis del nuevo consumidor, el SEO, el Social Media y
analizaremos una estrategia de Marketing de Contenidos basándonos en casos
reales.
Objetivos
Conocer el perfil del nuevo consumidor y exigencias del mercado
Elaborar una Estrategia de Inbound Marketing.
Conocer el potencial del SEO, Social Media y Marketing de contenido.

Taller de gestión empresarial
Actualmente, las actividades empresariales que dirigen el flujo de bienes y servicios desde el productor hasta el consumidor, se han desarrollado con el avance de la tecnología, es por ello que los procesos de planificación, ejecución de la producción, fijación de precios, comunicación y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y las organizaciones, también han cambiado. El Marketing es una función organizativa y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para gestionar las relaciones con los clientes mediante procedimientos que beneficien a la organización y a todos los interesados, en ese sentido, las ventas se convierte en una herramienta importante para la venta de los producto y/o servicios.

Objetivo
Identificar las claves que hacen a una empresa ser reconocida por el servicio excepcional que presta a sus clientes, marketing y ventas logrando además ser líderes y exitosas en el mercado.

Atención y fidelización de clientes
El servicio al cliente eficiente, es identificar las preferencias tanto del cliente interno como externo y ofrecerle los productos o servicios que los satisfaga. Es comprender la importancia de ofrecer al cliente una “calidad de servicio” y una “atención al cliente” de nivel superior, definiendo competencias que debe desarrollar la persona en contacto directo con el cliente, con la capacidad de crear estrategias enfocadas y que supere cualquier obstáculo que se presente en el proceso de venta.
OBJETIVO:Identificar las claves que hacen a una empresa ser reconocida por el serviciocon excelencia que presta a sus clientes, logrando además ser líderes y exitosas en el mercado.

Dirección estratégica de marketing
DESCRIPCIÓN GENERAL
El marketing puede ser definido como el proceso por el cual la empresa de una manera rentable crea valor y satisfacción en el consumidor. Esta orientación es válida en cualquier situación de mercado, pero lo es mucho más en un contexto de cambios cada vez más rápidos, con mayor competencia y con clientes cada vez más exigentes e informados, como es el caso del mundo moderno globalizado. En este Workshop está focalizado en el desarrollo de conceptos para la identificación de problemas, su respectivo análisis, y la elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones en un marco de responsabilidad social y ética empresarial.
OBJETIVOS:

Tiene como objetivo fortalecer los conocimientos sobre el Marketing Gerencial. De esta manera, se capacita al alumno para poder conocer las variables fundamentales del marketing. A su vez la planificación operativa de las estrategias de marketing, su implementación y control.

COMPETENCIAS:
Dominará los conceptos claves de la dirección del marketing.
Podrá definir, implementar, evaluar y controlar las estrategias de marketing de una compañía o un grupo de empresas alineadas con los objetivos estratégicos.
Desarrollará las capacidades necesarias para analizar las políticas de precios y emitir propuestas que tengan en cuenta los recursos de la empresa y la situación cambiante del sector y la competencia.
Dispondrá de los conocimientos para detectar los valores de una marca para recomendar cambios en la orientación de los planes de marketing y facilitar su posicionamiento en entornos altamente competitivos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas (consultores, estudios jurídicos, servicios médicos, servicios de ingeniería, servicios tecnológicos, entre otros).

METODOLOGÍA:
Método del Caso
Análisis de casos
Aprendizaje Cooperativo
Trabajo en equipo.
Autoevaluación inicial y final del Workshop.

Conferencia: Exposición oral de corta duración que desarrolla un experto, sobre un tema específico, para transmitir sus conocimientos o experiencias. La exposición puede enriquecerse con una sesión de preguntas y respuestas.

Taller o Workshop: es una estrategia de capacitación caracterizada por la participación activa de los alumnos, en relación directa con el facilitador, quien planifica los contenidos a desarrollar a partir de los objetivos de aprendizaje que se precisa alcanzar.
Ver menos

Promociones exclusivas web

PROMO
de descuento en la cuota mensual
Contactando a través de tusclasesparticulares

3 valoraciones

ver más

Eduardo Armando Ramos Castillo

Muy buena asesoria, me han ayudado en mi cuestionarios para avanzar y mejorar mi tesis. Asu vez cumplen los plazos establecidos y te dan feedback muy bueno. Lo recomiendo.

Gianmarco

Excelente profesor, muy comprensible y didáctico. Te ayuda a ver el marketing de manera más sencilla.

Miluska

Muy buen profe, brinda el soporte para la persona que desea clases o asesoria

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Fotos y vídeos

Foto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto EndoconsultingFoto Endoconsulting

Oferta formativa de Endoconsulting

Marketing

28/02

Administración de empresas
Miraflores

05/03

Administración de empresas
Miraflores

01/03

Marketing
Miraflores

04/03