user photo
Endoconsulting
3 valoraciones
S/ 40/h
Contactar
teacher
S/ 40/h
Contactar
Endoconsulting
Localidad On-line
Clases de Marketing
3 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Los alumnos de Endoconsulting opinan: Los alumnos de Endoconsulting opinan:
Muy buena asesoria, me han ayudado en mi cuestionarios para avanzar y mejorar mi tesis. Asu vez cumplen los plazos establecidos y te dan feedback muy bueno. Lo recomiendo.
Muy buena asesoria, me han ayudado en mi cuestionarios para avanzar y mejorar mi tesis. Asu vez cumplen los plazos esta...
Ver más
Precio
Precio
S/ 40/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases online de marketing

Descripción del anuncio
DESCRIPCIÓN GENERAL
El marketing puede ser definido como el proceso por el cual la empresa de una manera rentable crea valor y satisfacción en el consumidor. Esta orientación es válida en cualquier situación de mercado, pero lo es mucho más en un contexto de cambios cada vez más rápidos, con mayor competencia y con clientes cada vez más exigentes e informados, como es el caso del mundo moderno globalizado. En este Workshop está focalizado en el desarrollo de conceptos para la identificación de problemas, su respectivo análisis, y la elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones en un marco de responsabilidad social y ética empresarial.
OBJETIVOS:

Tiene como objetivo fortalecer los conocimientos sobre el Marketing Gerencial. De esta manera, se capacita al alumno para poder conocer las variables fundamentales del marketing. A su vez la planificación operativa de las estrategias de marketing, su implementación y control.

COMPETENCIAS:
Dominará los conceptos claves de la dirección del marketing.
Podrá definir, implementar, evaluar y controlar las estrategias de marketing de una compañía o un grupo de empresas alineadas con los objetivos estratégicos.
Desarrollará las capacidades necesarias para analizar las políticas de precios y emitir propuestas que tengan en cuenta los recursos de la empresa y la situación cambiante del sector y la competencia.
Dispondrá de los conocimientos para detectar los valores de una marca para recomendar cambios en la orientación de los planes de marketing y facilitar su posicionamiento en entornos altamente competitivos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas (consultores, estudios jurídicos, servicios médicos, servicios de ingeniería, servicios tecnológicos, entre otros).

METODOLOGÍA:
Método del Caso
Análisis de casos
Aprendizaje Cooperativo
Trabajo en equipo.
Autoevaluación inicial y final del Workshop.
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Endoconsulting
E
G
M
Eduardo Armando Ramos Castillo y otras 2 personas recomiendan a Endoconsulting
E
Eduardo Armando Ramos Castillo
Muy buena asesoria, me han ayudado en mi cuestionarios para avanzar y mejorar mi tesis. Asu vez cumplen los plazos establecidos y te dan feedback muy bueno. Lo recomiendo.
Ver más
voir moins
G
Gianmarco
Excelente profesor, muy comprensible y didáctico. Te ayuda a ver el marketing de manera más sencilla.
Ver más
voir moins
M
Miluska
Muy buen profe, brinda el soporte para la persona que desea clases o asesoria
Ver más
voir moins
Idiomas
Español
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda