1. CONFIANZA , EN SABER QUE LAS MATEMATICAS SE PUEDEN ENTENDER
2. CONOCER LOS ASPECTOS QUE MOLESTAN AL ALUMNO CUANDO SE ACERCA A CLASES
3. TENER SUMO RESPETO , AL ALUMNO DE SU SENTIR Y AL MAESTRO POR SER UN GUIA
4. PLANIFICAR LOS TEMAS A DESARROLLAR, HIENDO DE LO MAS COMPRENSIBLE A LO MAS DETALLADO
5. DAR EL TIEMPO NECESARIO QUE EL ALUMNO NECESITE
6. HORA Y MEDIA DE CLASE Y MEDIA HORA DE PRACTICA...
1. CONFIANZA , EN SABER QUE LAS MATEMATICAS SE PUEDEN ENTENDER
2. CONOCER LOS ASPECTOS QUE MOLESTAN AL ALUMNO CUANDO SE ACERCA A CLASES
3. TENER SUMO RESPETO , AL ALUMNO DE SU SENTIR Y AL MAESTRO POR SER UN GUIA
4. PLANIFICAR LOS TEMAS A DESARROLLAR, HIENDO DE LO MAS COMPRENSIBLE A LO MAS DETALLADO
5. DAR EL TIEMPO NECESARIO QUE EL ALUMNO NECESITE
6. HORA Y MEDIA DE CLASE Y MEDIA HORA DE PRACTICA, SI ESA MEDIA HORA NO ES SUFICIENTE, SE AMPLIA HASTA QUE LOGRE LOS RESULTADOS ESPERADOS.
7. LAS CLASES SON DE DOS HORAS, SI NECESITAN MAS HORAS SE PROGRAMAN Y QUEDA A LA DECISION DEL DOCENTE SI HAY UN COBRO ADICIONAL. TODO VA DEPENDER COMO RESPONDE EL ALUMNO.