Me gusta preguntar qué gustos e intereses tiene el alumno o alumna para planificar las clases. De acuerdo a sus gustos e intereses diseño competencias básicas que él o ella debe aprender en el idioma, evaluando cuáles son sus fortalezas y aspectos de mejora. Evalúo la forma más adecuada de enseñarle conociendo su estilo de aprendizaje durante las clases, y utilizando técnicas que les resulten más...
Me gusta preguntar qué gustos e intereses tiene el alumno o alumna para planificar las clases. De acuerdo a sus gustos e intereses diseño competencias básicas que él o ella debe aprender en el idioma, evaluando cuáles son sus fortalezas y aspectos de mejora. Evalúo la forma más adecuada de enseñarle conociendo su estilo de aprendizaje durante las clases, y utilizando técnicas que les resulten más familiares para tratar temas nuevos o que evidencien cierta complejidad. Además de ello, en cada clase de fortalece la creatividad, el razonamiento lógico y el pensamiento crítico acorde a la edad. Se plantean preguntas que lleven a su niño o niña a la reflexión respecto a lo que aprende, y cómo puede aplicarlo en su vida. Como parte de la formación integral, también apuesto a desarrollar la autonomía y la independencia en el aprendizaje y toma de decisiones. Aquí se reconoce que el niño o niña puede pensar por sí mismo y tomar decisiones; en ese sentido, se respetan sus deseos, se validan sus emociones y se afianza su libertad de escoger. Si son niños pequeños (entre 4-7 años) es importante que el padre, madre o cuidador(a) pueda estar con él o ella, para que ayuden al niño o niña a seguir indicaciones, sobre todo si son sus primeras clases. El acompañamiento de un adulto después de esa edad es opcional. Se espera que las clases sean 100% en inglés, mas se pueden realizar ajustes y modificaciones de acuerdo a las necesidades del estudiante.
Una muy buena profesora que en verdad pone las horas extras para mejorar sus clases, creando materiak y diseñando actividades. Tiene un gran compromiso con sus alumnos