Clases particulares de violín, piano y lenguaje musical. Sesiones individuales y grupales en modalidad Presencial y Virtual (100% sincrónicas)
Agregar su número de contacto a la mensajería, así tendrá una rápida respuesta.
__9__8__9__6__1__5___7__2__0
Experiencia como docente y tallerista en violín e instructor de cuerdas frotadas, cerca de 16 años.
Estudié en el Conservatorio Nacional de Mú...
Clases particulares de violín, piano y lenguaje musical. Sesiones individuales y grupales en modalidad Presencial y Virtual (100% sincrónicas)
Agregar su número de contacto a la mensajería, así tendrá una rápida respuesta.
__9__8__9__6__1__5___7__2__0
Experiencia como docente y tallerista en violín e instructor de cuerdas frotadas, cerca de 16 años.
Estudié en el Conservatorio Nacional de Música, también realizo cursos de capacitación docente sobre la metodología Suzuki, también de interpretación en música de cámara en Lima y Buenos Aires (Argentina)
He participado en diferentes conjuntos de música de cámara y orquestas sinfónicas juveniles, como Orquesta del INC, MINEDU, Sinfonía por el Perú, MINCUL y PUCP; también como músico complementario de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN)
Formé parte del Conjunto de Música Antigua y barroca en la Universidad Nacional de Música,
instructor de la Orquesta Filarmónica InfantoJuvenil del Perú, con la que participé en diferentes festivales internacionales, ademas de Instructor de cuerdas frotadas en la EMCH.
Aplico la metodología Suzuki, Kodaly, Szilvay y Rolland
Se brinda preparación para escuelas de música en la especialidad de violín, usando el prospecto actualizado. Edades, desde los 10 años.
También soy tallerista grupal.
Además, clases individuales para tener repertorio a gusto o preparación para exámenes de admisión en escuelas de música.
Las sesiones tienen duración de 1 hora (60min)
Sesión de prueba para clases virtuales.
En el primer mes de clases, hay una sesión extra de 20min de evaluación (solo alumnos de nivel Intermedio y Avanzado)
Incluiremos en nuestras clases, lo siguiente:
-Postura general.
-Distribución de arco.
-Coordinación.
-Rítmo.
-Sonido.
-Afinación.
-Repertorio de todos los estilos.
-Cambios de posición.
-Vibrato.
-Dobles cuerdas.
-Método Kodály.
-Lenguaje y teoría musical.
-Interpretación.
-Estilos.
-Mantenimiento.
-Métodos y hábitos de estudio.
-Herramientas sincrónica/asíncronica (modalidad virtual)
Objetivos:
1.Ejercitar la capacidad creativa para favorecer una expresión artística.
2.Lograr que el alumno valore la música desde el punto de vista académico.
4.Relacionar la música con otros aprendizajes.
5.Disfrutar la música en todos sus aspectos.
La música cumple una función de vital importancia en el desarrollo cognitivo del ser humano. Colabora con el pensamiento lógico matemático, la concentración, adquisición del lenguaje, el desarrollo de la psicomotricidad, las relaciones interpersonales, el aprendizaje de lenguas no nativas y a potenciar la inteligencia emocional, entre otros.
Por este motivo, la música debe estar presente en cualquier plan educativo moderno y reconocida como una disciplina imprescindible dentro de la enseñanza obligatoria.
También sirve de estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.)
Ver más
Ver menos