Soy Renato, un chico con muchas espectativas, han habido muchas ocasiones, donde tuve que enseñar a compañeros menores del colegio y en lo personal la experiencia fue buena y la satisfacción que dan los chicos cuando aprenden algo nuevo y se dan cuenta de que las matemáticas no son un mounstro como el mundo o la imaginación de los chicos las hacen ver. Me gusta enseñar a los chicos de forma que s...
Soy Renato, un chico con muchas espectativas, han habido muchas ocasiones, donde tuve que enseñar a compañeros menores del colegio y en lo personal la experiencia fue buena y la satisfacción que dan los chicos cuando aprenden algo nuevo y se dan cuenta de que las matemáticas no son un mounstro como el mundo o la imaginación de los chicos las hacen ver. Me gusta enseñar a los chicos de forma que se den cuenta paso por paso como son las cosas y así poco a poco vamos haciéndo los procesos más rápidos, como simplificación de números o factorización. etc.
Aunque prefiero el álgebra, trigonometría y aritmética, la estadística igualmente la puedo enseñar con la misma pasíon y comodidad que en los demás ámbitos. Yo antes de chico, siempre odiaba las matemáticas, hasta que en un punto me empezaron a gustar, pero porque me dí cuenta que si entiendes las matemáticas, se hace la cosa más fácil del mundo entero.
Ver más
Ver menos