Comencé a trabajar como docente a los 17 años, llevo 3 años laborando y pues me encanta enseñar, para mí un buen profesor es aquel que hace que sea interesante su clase, aquel profesor que logré llamar la atención de su alumno tanto como pueda, logrará que el alumno aprenda, no por obligación sino porque le nace querer aprender algo nuevo, y pues los 2 van aprendiendo, tanto el profesor como el a...
Comencé a trabajar como docente a los 17 años, llevo 3 años laborando y pues me encanta enseñar, para mí un buen profesor es aquel que hace que sea interesante su clase, aquel profesor que logré llamar la atención de su alumno tanto como pueda, logrará que el alumno aprenda, no por obligación sino porque le nace querer aprender algo nuevo, y pues los 2 van aprendiendo, tanto el profesor como el alumno, ya que recuerda que uno siempre está en constante aprendizaje.
Mi metodología de enseñanza es primero captar la atención del alumno, cómo logro eso? Pues platicando, riéndonos los 2 cómo si fuéramos amigos, luego de eso comienzo a elaborar mi clase y así podré ir enseñando sin que el alumno se distraiga.
Mi contenido es enseñar cada tema del curso, paso a paso y hacer que el alumno práctique, así podrá mejorar el alumno.
Ver más
Ver menos