Soy de los profesores de llevar y tener en el auditorio todos los medios de enseñanza, para que el alumno, no tenga que abstraerse al contenido impartido.
Le sea mucho más fácil su razonamiento intelectual.
En el caso de la química, se necesita de laboratorio para que el alumno pueda ver los cambios de una reacción química, ejemplo. Una reacción ácido - base, con adicción de un indicador y se pue...
Soy de los profesores de llevar y tener en el auditorio todos los medios de enseñanza, para que el alumno, no tenga que abstraerse al contenido impartido.
Le sea mucho más fácil su razonamiento intelectual.
En el caso de la química, se necesita de laboratorio para que el alumno pueda ver los cambios de una reacción química, ejemplo. Una reacción ácido - base, con adicción de un indicador y se puedas o servar el cambio de coloración producido por la reacción química.
Son mucho detalles que hay que tener en cuenta en un auditorio para que el alumno termine la clase con el conocimiento y el objetivo de cada clase.
Además en un grupo de alumno no todos tienes la misma capacidad intelectual, por lo que hay que hacer ocasiones muy pasivo, para que ese alumno atrasado, pueda estar al mismo nivel del resto del grupo.
En nuestra manos está la formación del hombre nuevo.
Además de la educación, el respecto y la calidad humana.
Son muchos factores que ocurren en un aula.
Hay procedimiento, pero no hay una metodología igual a otra.
Mi experiencia de más de 35 años como profesor y maestro de artes marciales, me ha dado la experiencia, que cada grupo, es diferente a otro.
Por lo que es muy difícil un procedimiento direccional.
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