Mis clases son dinámicas y divertidas. Como profesora soy consciente que para enseñar necesitamos primero despertar el interés por la materia y crear un lazo con el alumno o alumna. Tengo experiencia dando clases particulares presenciales a niños y niñas entre 7 a 11 años. Hemos cantando, pintado, dibujado y todo lo necesario para mantener el interés en la materia. Cada clase es personalizada,...
Mis clases son dinámicas y divertidas. Como profesora soy consciente que para enseñar necesitamos primero despertar el interés por la materia y crear un lazo con el alumno o alumna. Tengo experiencia dando clases particulares presenciales a niños y niñas entre 7 a 11 años. Hemos cantando, pintado, dibujado y todo lo necesario para mantener el interés en la materia. Cada clase es personalizada, voy al ritmo de cada estudiante marcando objetivos semanales. En cada bloque de estudio veremos: vocabulario y gramática, también reforzaremos la escucha y pronunciación del idioma mediante videos y canciones adecuadas a la edad de cada alumno o alumna. Mis clases ofrecen: uso de aplicaciones online, material para imprimir y dinámicas para compartir con la familia. Para compartir estos documentos se usará Google Drive o en su defecto, WhatsApp.
Las evaluaciones son necesarias para cerciorar que el alumno o alumna está avanzado de acuerdo a los objetivos predispuestos. Estas evaluaciones se dan cada que terminamos un bloque de estudio, permitiéndo reforzar y acompañar los errores de una forma saludable. Esto refiere a que se evita crear sentimientos negativos en los niños, ya que los errores son parte del aprendizaje. Mi metodología se basa en el respeto y aceptación de cada alumno y sus capacidades, evitando juzgar o incomodar al niño o niña. De esta forma, el menor se sentirá acompañado y en confianza para poder dar a conocer sus dudas o debilidades en la materia, permitiendo una mejor comunicación y así saber cuáles son los puntos a reforzar. Las clases son totalmente en vivo, brindo total comunicación y recordatorios por WhatsApp.