Perfil de Kevin Jose Muñoz Quispe

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

ARQUITECTO
|CAP N.o 19360 |

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Magíster en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible de la PUCP y Diplomado Especializado en Proyectos Inmobiliarios por la UPC.

Especialista Pedagógico Territorial en Gestión de Riesgos de Desastres EPT- GRD para la Dirección Regional de...
ARQUITECTO
|CAP N.o 19360 |

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Magíster en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible de la PUCP y Diplomado Especializado en Proyectos Inmobiliarios por la UPC.

Especialista Pedagógico Territorial en Gestión de Riesgos de Desastres EPT- GRD para la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y Especialista en Evaluación de Infraestructura de Nuevas Edificaciones Educativas para la DRELM.

Con 7 años de experiencia en pre docencia universitaria y proyectos arquitectónicos. En PUCP en cursos relacionados al Urbanismo, Territorio y Diseño urbano arquitectónico; en ANDEK.sac en construcción y remodelación de proyectos arquitectónicos de vivienda multifamiliar y unifamiliar, comercio y otros.

RECONOCIMIENTOS
*Miembro equipo ganador | Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria DAP 2022
Mejoramiento de competencias de diseño urbano adaptando lo visual, lo virtual y la interacción para la enseñanza aprendizaje en confinamiento.
*Miembro equipo ganador | Fondo Concursable para Docentes DARS 2018
Lo interdisciplinario y participativo en la gestión de riesgos naturales: nuevas competencias en Ingeniería Civil, Arquitectura y Urbanismo - Curso Seminario de Urbanismo 2
*Miembro Equipo ganador | V Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2018
El reto de mejorar la enseñanza aprendizaje por competencias en el diseño urbano, integración de lo visual y lo virtual - Curso Taller de Urbanismo 3
*Miembro equipo ganador | Módulo de Prototipo de Baño Seco “Brigadas en Frontera” 2016
Módulo de baño seco en curso Instalaciones Especiales 01 "Brigadas en Frontera" del Ministerio de Educación y PUCP para construir un módulo sanitario basado en sistemas de recolección de agua de lluvia y compostaje, para comunidades de la selva peruana sin acceso al agua, que continuó con la construcción en la comunidad de Milagritos, Contamana, Pucallpa.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Arquitectura ARQUITECTO PROFESOR en cursos diversos, que van desde la asesoría hasta clases Lima ciudad, Jesús María, Lince, Pueblo Libre
Clase Presencial
S/50/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda