user photo
Kenny
S/ 20/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
S/ 20/h
Contactar
Primera clase gratis
Kenny
Localidad Chincha Baja, Parcona
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura: Economía
Diplomatura: Linguistica Aplicada a la Enseñanza de IDIOMAS
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor
Kenny en pocas palabras
Soy Economísta y Docente de Ingles/ Español con amplia experiencia docente en instituciones privadas, colegios y tutorías personalizadas para todos los niveles.
Por mas de 5 años he estado trabajando con adolescentes y adultos mayormente y tengo lo que se requiere para poder conectar con ellos y ayudarles efectivamente a alcanzar sus metas con el idioma.
La metodología que sigo esta basada en el...
Soy Economísta y Docente de Ingles/ Español con amplia experiencia docente en instituciones privadas, colegios y tutorías personalizadas para todos los niveles.
Por mas de 5 años he estado trabajando con adolescentes y adultos mayormente y tengo lo que se requiere para poder conectar con ellos y ayudarles efectivamente a alcanzar sus metas con el idioma.
La metodología que sigo esta basada en el Natural Approach (Método Natural) diseñado por Stephen Krashen y Tracy Terrell. El objetivo de la Método Natural es crear competencia comunicativa en lugar de la corrección gramatical.
Al comienzo de la lección, el énfasis está en la escucha. El profesor presenta a los estudiantes con una variedad de fácil – material de entender (de entrada).
Estos datos están siempre a un nivel de competencia comunicativa de los estudiantes.
En esta forma, los estudiantes desarrollan la capacidad de hablar un idioma extranjero.
La competencia en un idioma que no se puede aprender, pero sí adquirirla.
En clase el profesor no debe, de ninguna manera, usar el lenguaje de los estudiantes, sino el que se desea aprender.
La producción del habla como una respuesta a la escucha, se está desarrollando en varias etapas:
Una respuesta no verbal
Una respuesta de una palabra
Una dos o tres palabras respuesta
Una frase corta
Una oración compuesta
Al principio del proceso de adquisición del lenguaje, los estudiantes hablan sin corrección gramatical.
Poco a poco, debido a la recepción y producción adicional, se produce la mejora de las habilidades de comunicación verbal. En la clase, los errores gramaticales que no afectan el proceso de comunicación no se corrigen.
Las actividades que mejoran el proceso de adquisición del lenguaje son el objetivo principal de la lección (de entrada).
Los ejercicios de gramática no son la prioridad. Los ejercicios dependen de la edad o la receptividad de los estudiantes.
Para los adultos, la proporción de ejercicio gramatical es de 20 a 80 por ciento. Esta parte del aprendizaje consciente sirve como una guía, ayudando a los estudiantes para comprobar los errores gramaticales en lo que dicen y lo que escriben.
Zona de Kenny
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda