profesor, estudiante universitario y coach. ingles y más cur...
Precio
Primera clase gratis
S/ 5/h
S/4 Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Santiago De Surco
Niveles de las clases
Educación inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesor, estudiante universitario y coach. Ingles y más cursos desde 0. Clase completamente en inglés para aprender
Descripción del anuncio
¡Hola, soy Tomás Polo Lagos y me gusta enseñar!
Soy un estudiante peruano de Ingeniería Industrial en la Universidad Ricardo Palma (Quinto superior) (6to ciclo) y la Universidad ESAN, con más de 5 años de experiencia enseñando matemáticas a jóvenes estudiantes en las modalidades virtual y presencial de manera personalizada (referencias Colegio TrIpolo Andahuaylas). He ayudado a estudiantes a ganar competencias nacionales como ONEM y CONAMAT.
Mi frase favorita es "Los últimos serán los primeros" por el hecho de que con disciplina todos podemos ser los mejores.
Durante mi tiempo en el Colegio Tripolo Andahuaylas, gané medallas en concursos de matemáticas y redacción, lo que me inspiró a seguir enseñando y a creer que con disciplina, todos podemos ser los mejores.
Resido en Surco y ofrezco clases presenciales y virtuales con horarios flexibles. Además, hablo inglés avanzado, chino y portugués básico.
Si buscas mejorar tus habilidades en matemáticas y alcanzar tus metas académicas, ¡contáctame hoy mismo, Tomás Polo Lagos! Juntos, haremos que el aprendizaje sea emocionante y efectivo.