Independencia · Carabayllo · Los Olivos · Comas · Jesús María
Perfil de Hector Alessandro Pastrana Deudor
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Soy un profesor a tiempo parcial con experiencia de dos años enseñando particularmente cursos como cálculo básico, matemáticas a nivel preuniversitario e inglés. También cuento con experiencia de 6 meses enseñando en una academia preuniversitaria de manera virtual. Cuento con estudios completos de inglés en el ICPNA y certificación del examen internacional TOEFL-ITP con un grado de dominio C1 (má...
Soy un profesor a tiempo parcial con experiencia de dos años enseñando particularmente cursos como cálculo básico, matemáticas a nivel preuniversitario e inglés. También cuento con experiencia de 6 meses enseñando en una academia preuniversitaria de manera virtual. Cuento con estudios completos de inglés en el ICPNA y certificación del examen internacional TOEFL-ITP con un grado de dominio C1 (máximo obtenible en dicha prueba y equivalente al nivel avanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) que acredita un buen conocimiento en la materia en cuestión.
Adicionalmente, cuento con una certificación en metodología de enseñanza del idioma inglés como idioma extranjero, también en el ICPNA, y he contado con la oportunidad de llevar estudios adicionales del inglés en la City University of New York, donde también tuve experiencia en el uso del idioma con hablantes nativos y extranjeros de otras nacionalidades. Siempre he tenido un gran interés en compartir el conocimiento del idioma inglés en su variante americana, obteniendo las mejores calificaciones y referencias, tanto dentro del país como en mi experiencia de vida en los Estados Unidos.
Estoy dispuesto a ofrecer una metodología flexible que se adapte al nivel del alumno mediante herramientas escritas y audiovisuales. Mi compromiso es buscar la mejor manera de crear bases sólidas para el entendimiento del idioma inglés, tanto para su uso particular como en la preparación para exámenes de certificación, así como plantear un enfoque basado en el uso cotidiano por encima del simple uso y repetición de las reglas gramaticales.