ME CONSIDERO UN DOCENTE CON MUCHA DINÁMICA, QUE BUSCA SIEMPRE ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS DE UNA MANERA VIVENCIAL Y CREATIVA. EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA ES VITAL Y FUNDAMENTAL EN ESTE CONTEXTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMO, LA PARTICIPACIÓN E INVOLUCRAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES CON ESTA CIENCIA ESTARÁ SIEM...
ME CONSIDERO UN DOCENTE CON MUCHA DINÁMICA, QUE BUSCA SIEMPRE ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS DE UNA MANERA VIVENCIAL Y CREATIVA. EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA ES VITAL Y FUNDAMENTAL EN ESTE CONTEXTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMO, LA PARTICIPACIÓN E INVOLUCRAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES CON ESTA CIENCIA ESTARÁ SIEMPRE LIGADO A LA MOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS QUE UTILICEMOS LOS DOCENTES EN SU ENSEÑANZA. FINALMENTE, MENCIONAR QUE TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA DOCENCIA, ASIMISMO, CON UNA MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS QUE ME HA PERMITIDO IDENTIFICAR OBSTÁCULOS QUE LIMITAN LA COMPRENSIÓN Y APREHENSIÓN DE LOS CONCEPTOS DEL ÁREA EN MENCIÓN.
Ver más
Ver menos