user photo
Francesca Antuane
S/ 30/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
S/ 30/h
Contactar
Primera clase gratis
Francesca Antuane
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura: LITERATURA
Certificado: INGLÉS
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Francesca Antuane en pocas palabras
Mi forma de enseñar siempre ha procurado mezclar artes para una mayor comprensión y captación de atención de los alumnos.
Más allá del contenido teórico necesario, el acompañamiento o material de apoyo puede ser de indole músical para así incentivar el conocimiento de las expresiones más propias del lenguaje seleccionado, es una forma de internarse más en un nuevo idioma.
Por otro lado, el mate...
Mi forma de enseñar siempre ha procurado mezclar artes para una mayor comprensión y captación de atención de los alumnos.
Más allá del contenido teórico necesario, el acompañamiento o material de apoyo puede ser de indole músical para así incentivar el conocimiento de las expresiones más propias del lenguaje seleccionado, es una forma de internarse más en un nuevo idioma.
Por otro lado, el material multimedia es de suma relevancia en estos tiempos, puesto que la digitalidad nos ha inmerso en un tipo diferente de contacto el cual hay que validar con presentaciones atractivas, claras, sencillas.
Por otro lado si es necesario entregar algún tipo de material de trabajo al alumno para su constante repaso entre sesión y sesión y optar por su participación activa.
En un nivel básico y, en realidad, en todos, no se debe sancionar el error o las equivocaciones, puesto que son parte del proceso de aprendizaje. Cada alumno tiene una forma diferente y velocidad distinta de aprender, por lo cual, es lo ideal, que el docente se adapte, de alguna forma a esta multiplicidad de formas de aprendizajes.
Finalmente se apela a un contacto horizontal. El alumno/a no debe de ver al maestro con miedo o como un ser plenamente superior a él o ella sino más bien como un o una guía, un orientador hacia su objetivo principal; formarse, aproximarse y desarrollarse en un nuevo idioma, lo cual puede atemorizar, pero si se tiene la guía correcta, resulta ser, al final, un proceso sumamente satisfactorio.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda