Soy egresado de la carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Imparto clases de Química Básica y Biología a nivel escolar y universitario, además de algunos cursos relacionados y propios del área de Farmacia y Bioquímica como Farmacología, Farmacoquímica y Biofarmacia.
Sé que muchas veces el colegio o la universidad pueden ser un reto, pero con una...
Soy egresado de la carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Imparto clases de Química Básica y Biología a nivel escolar y universitario, además de algunos cursos relacionados y propios del área de Farmacia y Bioquímica como Farmacología, Farmacoquímica y Biofarmacia.
Sé que muchas veces el colegio o la universidad pueden ser un reto, pero con una buena metodología y explicaciones claras, todo se vuelve más fácil. Por ello, ofrezco clases particulares personalizadas en las que abordaremos teoría y ejercicios de manera práctica, adaptando el contenido según tus necesidades.
- Modalidad: Clases virtuales o presenciales (según disponibilidad).
- Dirigido a: Estudiantes de secundaria y ciclos universitarios.
- Enfoque: Enseñanza, reforzamiento, preparación para examenes de admisión.
Si necesitas apoyo en cualquiera de los cursos mencionados al inicio, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.
Por otro lado, la música siempre ha sido mi pasión y una parte importante de mi vida. Formé parte del elenco de música de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) durante 5 años, y fui su presidente por 4 años hasta que egresé, en donde me desempeñé en el piano.
Impartí clases presenciales de teclado y piano básico en mi facultad. Durante ese tiempo, adquirí experiencia en la enseñanza musical y en el aprendizaje del piano y la lectura musical básica. Ahora quiero compartir mi conocimiento con aquellos que desean iniciar en el mundo del piano o teclado.
Mis clases están diseñadas para que niños y adultos principiantes puedan aprender desde cero con una metodología clara y progresiva. Además, cuento con material propio, especialmente diseñado para facilitar el aprendizaje de la lectura musical, la técnica pianística y la interpretación de piezas sencillas desde las primeras clases.
¿Qué aprenderás en mis clases?
- Introducción al piano/teclado y postura correcta.
- Lectura musical básica (partituras, claves, figuras rítmicas).
- Acompañamientos sencillos y desarrollo auditivo.
- Ejercicios prácticos para mejorar la técnica.
- Interpretación de canciones desde las primeras clases.
Modalidad y detalles:
- Modalidad: Clases presenciales (teoría y/o práctica) o virtuales (teoría).
- Nivel: Principiantes (niños y adultos).
- Enfoque: Personalizado, adaptado a los intereses del estudiante.
Si siempre quisiste aprender piano pero no sabías por dónde empezar, esta es tu oportunidad.
Ver más
Ver menos