Soy graduado de la Universidad de Park en Missouri (USA) con dos bachilleratos; Criminalistica y Administracion de Prisiones. Militar retirado con mas de 5 años de experiencia enseñando en academias militares.
Mis metodos de enseñanza son:
Método directo: alienta a las conexiones directas entre los significados o los objetos en la lengua materna del estudiante y el inglés, sin traducción. los pr...
Soy graduado de la Universidad de Park en Missouri (USA) con dos bachilleratos; Criminalistica y Administracion de Prisiones. Militar retirado con mas de 5 años de experiencia enseñando en academias militares.
Mis metodos de enseñanza son:
Método directo: alienta a las conexiones directas entre los significados o los objetos en la lengua materna del estudiante y el inglés, sin traducción. los profesores y estudiantes usan el inglés exclusivamente en la clase, con nuevo material demostrado a través de acciones o imágenes.
Enfoque natural: intenta imitar tanto como sea posible la forma en que un alumno adquiere su primera lengua. el método pone poco énfasis en las reglas formales y la gramática, ya que los estudiantes adquieren conocimientos de la lengua de manera intuitiva y a través de la experiencia.
El diálogo: es una técnica muy útil y solicitada en el proceso de inter-aprendizaje de un idioma extranjero; los diálogos son inicialmente muy simples y controlados, pero en la medida en que el estudiante adquiere conocimientos significativos es capaz de establecer diálogos más fluidos y espontáneos basados en sus necesidades comunicativas.
Ejercicios escritos: Los ejercicios escritos tienen un gran valor en el proceso de inter-aprendizaje del idioma inglés, ya que sirven para aprender a escribir sin falta de ortografía y para practicar las estructuras gramaticales prácticas en cada lección, desarrollar una escritura con buena ortografía y asimilar el nuevo vocabulario con muy poco esfuerzo consciente.
Canciones: Las canciones en inglés resultan muy útiles para aprender palabras y expresiones nuevas.
Ver más
Ver menos