user photo
Carlos Kevin
S/ 30/h
Contactar
teacher
S/ 30/h
Contactar
Carlos Kevin
Localidad Lima ciudad, San Borja, La Victoria, El Agustino, Santa Anita
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Grado (cursando): Superior en Matemáticas
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Carlos Kevin en pocas palabras
Un gusto encontrarte aquí!, me presento soy Carlos, estudiante universitario de la carrera de Computación Científica de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mi linda Decana de América a mucho orgullo, quien hace recientes días ha sido reconocida como la mejor universidad del Perú y número 58 de América Latina según el portal de Webometrics, llevo más...
Un gusto encontrarte aquí!, me presento soy Carlos, estudiante universitario de la carrera de Computación Científica de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mi linda Decana de América a mucho orgullo, quien hace recientes días ha sido reconocida como la mejor universidad del Perú y número 58 de América Latina según el portal de Webometrics, llevo más de 2 años reforzando y ayudando a los estudiantes con dificultades, dándoles una mejor visión y ángulo sobre las Matemáticas, que si bien es cierto es compleja desde cierto ángulo, pero también sencilla desde otro, cursos como Cálculo I,II,III,IV , Álgebra Lineal y Ecuaciones Diferenciales son en donde más me han buscado mis alumnos, ya sea por reforzamiento o pequeñas clases con seminarios de puros problemas, además de ello también en Geometría, Trigonometría, Álgebra, Aritmética, Razonamiento Matemático en la sección de nivel pre-universitario .

Mi metodología es la introducción al problema, de dónde aparece? , por qué existe este problema? , en qué se aplica esto en la vida real? qué necesito saber previamente? posteriormente la resolución del problema introductorio, en breve detalle, luego entramos al marco teórico donde se explica y fundamenta cada paso, ello implica definiciones y propiedades que se demostrarán, ya que todo tiene un sustento, finalmente se toma ejemplos a fin de ver las aplicaciones aprendidas del alumno .

Si bien es cierto, cada alumno tiene su forma distinta de aprender los temas, por ende se hacen consultas previas y el alumno también puede hacer todas las consultas necesarias, el objetivo es que el propio alumno se sienta libre en lo que hace y que vea que las Matemáticas no son tan difíciles como aparentan.

Entonces, qué me dices? estás listo para aprender Matemática?
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Matemáticas en Lima ciudad que pueden interesarte