user photo
Bladimir Wilson
teacher
Bladimir Wilson
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Comparte a este profesor
Bladimir Wilson en pocas palabras
Estudio y trabajo autónomos

Descripción

Preparación de seminarios, lecturas, investigaciones, trabajos, memorias, etc. Para exponer o entregar en las clases teóricas. Se incluye la preparación de ensayos, resúmenes de lecturas, seminarios, conferencias, obtención de datos, análisis, etc. Así como el estudio de contenidos relacionados con las clases teóricas, prácticas, seminarios, etc. (estudia...
Estudio y trabajo autónomos

Descripción

Preparación de seminarios, lecturas, investigaciones, trabajos, memorias, etc. Para exponer o entregar en las clases teóricas. Se incluye la preparación de ensayos, resúmenes de lecturas, seminarios, conferencias, obtención de datos, análisis, etc. Así como el estudio de contenidos relacionados con las clases teóricas, prácticas, seminarios, etc. (estudiar para exámenes, trabajo en biblioteca, lecturas complementarias, hacer problemas y ejercicios, etc.). Todo ello, realizado de manera autónoma, individual.

Finalidad

Desarrollar la capacidad de autoaprendizaje.

NO PRESENCIALES:

Actividades que los alumnos pueden realizar libremente de forma individual o en grupo.
AED:
El Juez on-line
Muchos estudiantes acceden a cursos posteriores sin haber conseguido las habilidades mínimas de programación necesarias para implementar fácilmente algoritmos programación de nivel medio.

Objetivo: que el estudiante sea capaz de escribir con soltura programas correctos y legibles que implementen ED y métodos de diseño de algoritmos.

Cómo lograr el objetivo:

• Temas orientados a la resolución de problemas.
• Relación de ejercicios bien ordenados y graduados.
• El Juez on-line permite diagnosticar la validez de las soluciones para cada ejercicio de la colección.

Se pretende que el estudiante:

• Trabaje por su cuenta la colección de ejercicios.
• Envíe sus programas al Juez para comprobar sus soluciones.
• Documente sus soluciones.

Organización:

• Se proporcionan enunciados.
• Se establece un grado de dificultad para cada problema.
• Se sigue el temario de la asignatura.
• Se sigue la planificación del curso en coordinación con el resto de asignaturas.

Evaluación:

• El alumno escoge, a partir de unos mínimos, el trabajo a realizar.
• Las soluciones deben ser aceptadas.
• Las soluciones deben ser originales.
• El trabajo debe estar documentado, y se deben aportar conclusiones.

Nuevo enfoque:

• Más práctico / menos teórico.
• Enseñanza basada en problemas.
• Nuevo sistema de evaluación:
• Aumento de la objetividad de la corrección.
• Permite realizar exámenes delante del ordenador.

Nuevo sistema de seguimiento:

• Datos objetivos: el Juez permite saber realmente cuándo y cuánto trabajan los estudiantes.
• Hay diferencias entre la planificación que los alumnos hacen de su tiempo.
• Fuerte correlación entre estudio y rendimiento.
Zona de Bladimir Wilson
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda