Hola soy Paola Gregorio Lic. Química Farmacéutica Biológica de Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México, profesora de química , mi metodología de la clase es teórica y didáctica muy participativa para los alumnos, proporcionando presentaciones, bibliográfica, material visual, algunos experimentos caseros que pueden realizar desde casa pero que ofrecen la posibilidad de comprender aun...
Hola soy Paola Gregorio Lic. Química Farmacéutica Biológica de Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México, profesora de química , mi metodología de la clase es teórica y didáctica muy participativa para los alumnos, proporcionando presentaciones, bibliográfica, material visual, algunos experimentos caseros que pueden realizar desde casa pero que ofrecen la posibilidad de comprender aun mas ya en lo practico, con el fin de que las clases sean dinámicas para los alumnos y resolver cualquier duda para fortalecer el aprendizaje.
Me gusta que los alumnos conozcan los temas que se van a ver e ir marcando los objetivos cumplidos, no exagero en información ni en tareas ( solo lo necesario), enseño a los alumnos a buscar información en base de datos para estar actualizados y tengan acceso a información para ver aplicaciones en la medicina, química o industria.
Mi experiencia como maestra siempre es el respeto al alumno y brindarle el apoyo que requiera para su formación académica, ademas de compartir el contraste del aprendizaje teórico con lo practico pues ya en la practica la química es una ciencia con posibles resultados.
Disponible para ver varios temas: química básica, química orgánica, química analítica, química heterocíclica, productos naturales, microbiología, farmacia, biología, control y aseguramiento de calidad, tecnología farmacéutica, normatividad.
También apoyo con estadística en programa de excel por si se requiere o interesa al alumno, y asesoría en cualquier proyecto referente a química. Cuento con conocimientos en administración y contabilidad, por si alguien requiere conocimientos en ello con toda la disposicion de enseñar.